Siguientes pasos y entrevista en un medio digital de profesionales (ProntoPro)

05/04/2021

En mi andadura con mi marca personal han llegado contactos interesantes los últimos meses, y los redactores digitales de un medio de búsqueda de profesionales a nivel nacional me ha querido realizar una entrevista.

En él surgieron preguntas tan interesantes como...

¿Qué recomendaciones tienes para los clientes que dudan al escoger la mejor opción en diseño de pagina web? ¿Que debería tener una web para ser exitosa?

¿Cómo te mantienes actualizado con las últimas tendencias del diseño web? ¿Cómo está integrado vuestro equipo de trabajo?

¿Qué ventajas competitivas tienen las empresas que se preocupan por tener una presencia en internet y las que aún no se deciden a hacerlo?

¿Qué sistema operativo prefieres usar para un diseño web HTML o un gestor de contenidos y por qué?

Sí, esa última tiene un "caveat" que aclaro en las respuestas.

En ProntoPro enlazan clientes y profesionales, consultores, y empresas.
Me hicieron una entrevista la semana pasada que hoy ha salido publicada.
Si quieres saber qué me preguntaron, puedes leerlo en el siguiente enlace:

Entrevista en ProntoPro

También quiero mencionar que me encuentro embarcado, además de mi día a día habitual, y las colaboraciones con empresas y clientes, en una aceleradora de la mano de un proyecto en el cuál formo equipo de fundación (con el rol de CTO y co-fundador) del sector del fitness, la salud y el deporte llamado RealViewFit (lo comento en la entrevista).

Estamos desarrollando las fases iniciales de validación del modelo de negocio y la creación del producto mínimo viable, el plan de marketing, y la primera ronda de financiación que sucederá en Mayo. El proyecto ya cuenta con capital inicial privado. Todo el equipo está muy ilusionado con el mismo (yo incluido).

¡Seguimos!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram